10 abr 2009

TEORIA DE LAS MANOS

http://...

Tengo dos manos, mas o menos como todo el mundo. Una se llama Dreta y la otra Skerra
Después de un tiempo de observación y análisis de su comportamiento, he llegado a la siguiente conclusión: tienen vida propia, inteligencia separada y no son fiar. Me explico.
Depende de lo que tengan que hacer, tanto se pueden aliar, ignorar o combatir. Para explicarme con coherencia, os pondré una serie de ejemplos.
Se ignoran: Puede una estar pasando las páginas de una revista determinada mientras la otra se ejercite con un movimiento de vaivén agarrada a otro miembro de su cuerpo.
Mientra una introduce un dedo en la nariz de su cuerpo, la otra se mete en un bolsillo del pantalón que lleve su cuerpo.
Se alían: Si tienen frío se frotan la una contra la otra, si están sucias se lavan la una a la otra, si están de bronca golpean ordenadamente a quien se ponga por delante, ora una ora la otra pim pam pim pam.
Se combaten: En especiales situaciones de nervios y/o excitación pueden golpearse al unisono la una contra la otra con la palma de la mano extendida.
Se avergüenzan: Puede también que una tape los ojos de su cuerpo mientras otra empuña un arma y dispara.
Mientras una se adelanta estirada en gesto de saludo, la otra se cierra sobre si misma con fuerza preparada para salir dispara al cuerpo del saludado.
Finalmente piensa que no son adultas, son bipolares y que para entretener a la audiencia hacen juegos de manos
Mi consejo es que nunca les des la espalda ni te fíes de lo que dice la una de la otra y si necesitas ayuda que no te echen una mano, siempre las dos.

2 comentarios:

codromix dijo...

joder, nunca habia pensado en mis dos manos como 2 enemigas... a partir de ahora estaré vigilandolas jajajaja

Anónimo dijo...

Y es así porque cada una está gobernada por una mitad distinta de tu cerebro, que es de quien no te debes fiar xDDD

CAUSAS Y EFECTOS

Vivimos centrados en el mundo de circunstancias y la mayoría de las causas nos pasan inadvertidas para nuestros ojos no entrenados. Así resp...