
Después de una vida inquieta, sin fijar la atención en una actividad concreta, voy y me muero. Para mi sorpresa resulta que estoy en el cielo y me encuentro con que voy a pasarme la eternidad sin saber qué hacer. No tengo siguiera la posibilidad de suicidarme por aburrimiento. ¿que clase de premio es este?
Después de una vida dedicada a la investigación del genoma humano voy y me muero. Ahora resulta que después de esta eternidad en la que he seguido observando la vida desde aquí, descubro que Dios no existe, que no sé donde estoy ni lo que soy ni hasta cuándo durará todo esto. Ni siquiera sé cuando volveré a comer.
Después de una vida dedicado a los demás en una ONG voy y me muero. Imagino que por mis acciones he llegado a este lugar al que le llamaba cielo. Tanta experiencia acumulada y no tengo a quién cuidar ni consolar, ni cambiar los pañales, ni duchar. No sé qué hacer, me estoy aburriendo. ¿hay alguien? ¿HAY ALGUIEN?.
Foto ® Ricardo
3 comentarios:
yo tenia un amigo que decia cuando me muera quiero ir al infierno que es donde estan las putas, los crapulas y los joaquines sabinas del mundo... se murio el pobre y siempre me pregunto si se habra cumplido su deseo o estará aburrido en el cielo jejejeje
probablemente Dios existe, asi que sigue preocupandote y no vivas la vida (yo, negando a los buses de tu tierra jajajaj)
Estoy muyyyyy dolido contigo. Lo de mi chiste lo tengo clavado comunaspina.
Será malaje este payo.
Busca busca que alguien habrá por ahí! ;D siempre hay cosas que poder hacer, todo es proponerselo!!... y buscar la adecuada! ;D
Publicar un comentario