12 feb 2009

Historia Divina 2º parte - PURGATORIO

1
Violada y violentada por mi marido tantas veces que pedí la cuenta, un día le corté el cuello. Se despertó sangrando a borbotones y con un último esfuerzo, me clavo su navaja en el corazón. Estoy en el purgatorio por que no saben que hacer conmigo: me defendí pero maté. No puedo ir al infierno pero tampoco me dejan entrar en el cielo. Se dice que me enviarán de nuevo a la tierra reencarnada (y esto es secreto) en alguien en quién redimir mis pecados. He de acordarme de hacerme atea, no puedo pasarme la vida así, maltratada y de aquí allá y vuelta a empezar.

2
Este último viaje ha sido muy raro. En si, mi vida tampoco ha sido muy normal. Con una familia desestructurada como ahora dicen, con carencias afectivas, economía de subsistencia y educación callejera, hicieron de mi un delincuente en potencia. El paso a la droga estaba cantado, y como tantos otros con un mal pico pasé al otro barrio. Ahora estoy en el purgatorio con un mono eterno que me tiene de los nervios. Mierda de vida, mierda de muerte, mierda de purgatorio, mierda de todo. Yo no soy malo, soy un pringao con mono.

3
Que yo sepa, en calidad de médico he salvado la vida a... docenas de personas. Traído al mudo a unas pocas y acabado con el dolor de otras tantas. Personas en coma cerebral irreversible de mas de 12 años, con cancer de huesos o de cerebro, de cólon; todos terminales y sufriendo lo indecible. Con mi ayuda o mediación fueron desconectados de la máquina que les daba la vida. Un día, exaltados de la PLATAFORMA PARA LA VIDA me dieron tal paliza que me dejaron en coma y ahora soy yo el que veo mi cuerpo inerte conectado a esa máquina a la espera de que alguien me libere y pueda subir a.. ¿el cielo?. No, que va. No pasaré ni por el purgatorio, De cabeza al infierno.

foto --> http://www.scifiworld.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que yo no iré al purgatorio, ni al cielo ya que no creo. Si resultara verdad que existe un dios y sea yo el equivocado, me mandará al infierno (porque parece que es vengativo) donde espero encontrarme con todas las personas decentes y honestas que hayan pasado por el mundo. Que habrá también de los otros, pues igual que aquí, digo yo.
Bien escritas las historias, Dracir.
Un abrazo.

codromix dijo...

ainsss yo creo que todos o casi todos somos templados, ni buenos buenisimos ni malos hijosputa, asi que creo que me apuntaria al purgatorio donde debe haber mas ambiente... o no?

Anónimo dijo...

Me apunto al purgatorio. pero sin el mono......

CAUSAS Y EFECTOS

Vivimos centrados en el mundo de circunstancias y la mayoría de las causas nos pasan inadvertidas para nuestros ojos no entrenados. Así resp...