
Llegué a casa un día y me encontré con la ausencia de mi mujer, mi hija tampoco estaba y la perra no salió a recibirme.
Como siempre, vacié los bolsillos de la chaqueta y dejé todo en la cesta de mimbre del recibidor. Me miré en espejo y no me vi, no me reflejé. A través de su área vi al otro lado parte del comedor, su ventanal y tejados de otros edificios frente al mío.
Me apresuré hacia el lavabo y a oscuras me lavé la cara pero no pude secarme, ni afeitarme, ni lavarme los dientes, el desodorante se pulverizó a través de mi.
Pasé al despacho y el ordenador lo vi tal y como vosotros podéis ver, vacío. No tengo donde escribir, donde buscar, donde... nada... ya casi no existo, solo soy un Bit, la mínima expresión de lo que tu conoces.
Desaparecido de la red, todo rastro de mi existencia quedó reducido a un breve Bit de inmediato ocupado por un nuevo ser.
Solo tu quizás, si la curiosidad de leerme durante este tiempo te llevó a pensar en mi, podrás darme de nuevo entidad al llamarme por mi verdadero nombre, al escribir algo sobre mi ocupando otro Bit, y Bit a Bit ser por ti quién crees que soy.
4 comentarios:
Lo superficial, y si ese es verdadera/ tu escritorio. Tienes todo TAN A LA MANO que sé que aunque jamás haya entrado en tu casa, el resto de la estancia seria igual, a la mano, y sería difícil perderse.
Y la última frase, esa de "ser por ti quién crees que soy" suena tanto a "seré quien quieras tú" que enamora. Muy entregado, muy sincero, del alma. Perfecto.
Que pases un buen domingo soleado R.
yo te llamo ricardo y te recomiendo que pases por el blog de jagg busnueve.wordpress.com que habla del sindrome mowgli que es muy interesante
bit bit bit a ver si eres quien creemos que eres
pues hola.. he leído tus scomentarios. Gracias por la visita.. Voy a navegar un poco por tu mundo :) Y gracias a codro por recomedarme
Has pasado de tener una BITacora a ser sólo un BIT?.Peaaaazo involución.
Saludetes Ricardin.
Publicar un comentario