16 mar 2009

Un dia como otro cualquiera

El sonar del despertador fue abriendo una rendija en mi conciencia por la que la tenue claridad de la mañana se colaba sin hacer ruido con mas fuerza que el tañido del campanario de la basílica del Pilar.
Me cubrí la cabeza con el edredón pero el daño ya estaba hecho y pensé que fuera de mi pijama lo único que cabía esperar es que se sucedieran los dias hasta que de nuevo el viernes anunciara la calma relativa del fin de semana.
7:30 Desayuno te con leche, tostada con mermelada de naranja amarga. Mientras, escucho la radio.
8:30 Llego a la "oficina" enciendo el portatil y contesto los correos entrantes. en cinco minutos os leo por si hay algo nuevo.
10:00 cojo el coche y me voy de visita al Centre de Alt Rendimient Esportiu.
Buenos días Doctor le traigo un equipo para mejorar la capacidad respiratoria en entrenamiento y tal y esto y lo otro y bla bla bla...le enviaré unos estudios.
11:30 Me como una manzana mientras conduzco camino al Hospital Clínico.
La ciudad me saluda y yo le lanzo por la ventanilla un beso y una semilla para que crezca un manzano entre esa grieta que ha aparecido entre el cemento del parque para niños en el que solo crecen columpios y bancos para jubilados y madres distraidas por los problemas de casa.
12:00 Buenos días doctora. Vamos a ver esos problemas de software. Estupendo,te estaba esparando. Que si las fórmulas no son correctas, que si la gráfica superpone los valores teóricos; vaya es verdad (impresión de pantalla), Vaya es verdad (impresión de pantalla), vaya es verdad (impresión de pantalla) que si al informe final le faltan estos parámetro, vaya es verdad (impresión de pantalla) que si si, que si no, que si es verdad, que si hay que ver (printscreen, printscreen,printscreen...). envio un correo a saint Paul- Minnesota para que pongan las pilas. Yes we can. Pues eso coño, a ver si programamos mejor que ya os vale. Yes we leches.
17:00 Me suenan las tripas y me como los dos bombones y la barrita de muesli que ha ofrecido la doctora en el hospita.
18:00 Suena el móvil. Sidigame, si doctor, ya estoy en el parquing. Subo le reinstalo el programa analizador de gases, configuro el puerto de comunicaciones, pruebo el cicloergómetro y le entrego el presupuesto que me pidió. Discutimos el precio. Todo arreglado. Es amigo y las condiciones son de amigo,
le aprecio. Venga Jordi, hasta pronto y si necesitas algo me llamas. Cuídate.
19:00 Aparco entre dos furgonetas. Compro una alcachofas para la cena y subo a casa.
21:00 Llega mi mujer y mientras se ducha cocino, preparo una ensalada y pongo la mesa. Charlamos viendo la tele, recogemos la mesa.
23:00 Escribo en este blog para desfogarme y pienso que ya queda menos. Me lavaré los dientes, leeré un rato y cuando ella se acueste le tiraré un poco los trastos. A ver si le doy con la cajonera en la cabeza, se trastorna un poco y le da por ponerse tierna. Cosas mas raras se han visto. Que burro soy...
00:00 Apago la luz, cierro los ojos y dejo que el sueño venga a por mi a pecho descubierto, como un valiente. Y si el sueño me vence no pasa nada, hay que saber perder. Hasta mañan......

1 comentario:

codromix dijo...

y yo me pregunto... tantos siglos de evolucion tanto avance tecnico, tanto progreso en los derechos humanos ... tanta tonteria para acabar viviendo asi??? a mi que me den una ermita alla en la montaña y del resto ya me encargo yo!!
que no me das pena, mi vida es mas o menos igual que la tuya eh! pero yo encerrado en otra oficina

CAUSAS Y EFECTOS

Vivimos centrados en el mundo de circunstancias y la mayoría de las causas nos pasan inadvertidas para nuestros ojos no entrenados. Así resp...