24 abr 2009

Utimas palabras

Despertarse es de valientes. Salir a la calle es de dementes, por eso escribo. Cuando me levanto y escucho los primeros diez minutos de noticias me quedo tan desconcertado que busco en el reloj a que día estamos.
Combino la americana con la camisa y la corbata pensando a quien tengo que visitar. Roja para cardiólogos, azul para neumólogos, gris para psicólogos y asi. Le llaman psicología del color, al final todo se basa en el instinto animal, no somos tan diferentes de las vacas sobre las que por cierto, tenemos mas relación genética que con las ratas o ratones (menos mal). Es otra de las cosas que acabo de oir en la radio.
Todo el mundo va corriendo, todos tienen prisa pero ninguno calza zapatillas deportivas, todos quieren mas dinero pero nadie va con una media en la cabeza, la verdad se oculta en la sombra de las palabras y las sonrisas, en la mayoría de los casos vienen a ser diseños interesados para conseguir nuestros propósitos o gestos de caridad para dar un poco de luz al que nos mira.
Acabar el día de San Jordi sin poner algo de mi cosecha seria como haber arado un campo y darle la espalda
. Buenos días, tardes o noches, esto no depende de mi. Hasta pronto con una sonrisa limpia y natural como el agua de un manantial (en algún sitio quedará alguno limpio y natural digo yo)

1 comentario:

codromix dijo...

algun manantial queda limpio, yo conozco unos cuantos, pero claro! aqui en las galicias verdes y no explotadas... algun dia tienes que hacerme un estudio mas detallado de la psicologia de los colores ... que me interesa...
pd me encanta la tradicion catalana en sant jordi

CAUSAS Y EFECTOS

Vivimos centrados en el mundo de circunstancias y la mayoría de las causas nos pasan inadvertidas para nuestros ojos no entrenados. Así resp...