8 jul 2009

TU PRIMER BESO


Me caí de culo con tu primer beso, me moje de arriba abajo. Lo recuerdo años después mientras te miro de reojo sin que te des cuenta, miro tu perfil, el cuello, la curva de tu pecho y mis labios sonríen un poco. Aquella noche de agosto estábamos sentados en un árbol recostado sobre el lago mirando entre silencios y susurros las luces del pueblo. Nos habíamos conocido en la piscina del camping jugando a tirarnos y mirarnos tontamente entre risas y gestos estudiados.
Al anochecer quedábamos en la terraza del bar, alejados de las luces y las miradas, tonteando, jugando a la botella a ver quien besaba o era besado. Tu nunca me besabas y yo me hacia el duro. Así pasaban los días, provocando con las miradas furtivos paseos al lago para charlar del instituto, de las amigas, de los colegas, los padres, lo incomprendidos que éramos. Aquella noche, tres días antes de marcharte, en nuestro rincón del lago el silencio se hizo mas claro, te fui a poner mi camisa al ver que te estremecías con la brisa de la noche y al pasar el brazo por tus hombros te giraste y me besaste. Un beso corto pero cálido, yo me aceleré tanto de culo me caí, me caí al lago. Primero un grito, después la risa y casi que tu también caes, casi te meas al verme chorreando.
Salí riendo, cortado. Nos miramos, nos fuimos acercando; yo tiritaba de frío tu expectante. Se nos pasó la vergüenza y entonce si, entonces nos besamos.

No hay comentarios:

CAUSAS Y EFECTOS

Vivimos centrados en el mundo de circunstancias y la mayoría de las causas nos pasan inadvertidas para nuestros ojos no entrenados. Así resp...