30 may 2010

A VECES NO ME ENCUENTRO

A veces no me encuentro, no me sitúo, pierdo el paso y me doy de bruces contigo. A veces miro el cielo y me pierdo en el infinito, en el vacio de mis pensamientos sin pensar siquiera que soy o donde voy; de donde vengo ya lo sé.
A veces te tengo a mi lado y siento que estás al otro lado de aquella estrella, en tu mundo, en otra órbita. Entonces me inunda el vacío y me quedo ingrávido sin que el aire llegue a mi interior, boqueo como un pez fuera del agua en medio del Sahara.
Otra veces es tanta la luz que despides que todos los mundos desaparecen eclipsados por el brillo de tus ojos, de tu pelo, de tu cadera, tu pecho, tus pies. Entonces giramos al unísono provocando torbellinos de materia que explota en un bigbang creador.
Noche sin luna con tu mano en la mía, el cielo en blanco y negro, dos seres desnudos saludan  y sonríen a todo el mundo en todos los mundos que no vemos pero están ahí.

No hay comentarios:

CAUSAS Y EFECTOS

Vivimos centrados en el mundo de circunstancias y la mayoría de las causas nos pasan inadvertidas para nuestros ojos no entrenados. Así resp...