11 ago 2010

El Cielo sobre Berlín


Esta tarde me ha dado el punto experimental. No porque me la haya pasado planchando dos toneladas de ropa con una miniplancha no, si no porque aprovechando la postura (yo plancho sentado) me he bajado al video y he salido con la película El Cielo sobre Berlín de Wim Wender. No me atrevo a recomendarla salvo que conozca al colega poque o me la tiraría a la cabeza con equipo DVD incluido o me borraría de su Facebooko después de esto te pique la curiosidad. Ya me dirás.
Es poesía, es alegoría, es para verla con una libreta en la mano para apuntar cosas que dice y cosa que hacen pensar, es quizás para verla solo en un momento de sosiego y disposición. Es que es alemana, no si se explico. En cualquier caso me ha gustado, me ha acariciado y me ha cubierto la dosis de cine interior que me venía de gusto. Igual no es el momento de comentarlo pero la próxima será La chaqueta metálica; yo, o me paso o no llego.

No hay comentarios:

CAUSAS Y EFECTOS

Vivimos centrados en el mundo de circunstancias y la mayoría de las causas nos pasan inadvertidas para nuestros ojos no entrenados. Así resp...