28 feb 2014

LA NOTA AMARILLA


Llegó a su casa, dos besos, que tal, un abrazo,...
Se sentaron comentando la semana, yo esto..., también fui a .. y tu? pues tal...  y... fíjate... charlaron de lo cotidiano.
- Voy al lavabo, dijo él y se levantó
Desapareció por el pasillo. El se fijó en una pequeña nota amarilla sobre el sofá, en la huella hundida que había dejado.
La curiosidad lo desplegó "Puede que pase, puede que no, rompe este papel, hazlo una bola y hablemos de otras cosas, que vas a hacer mañana, el tiempo,  tomamos una copa.
O déjalo doblado sobre esta mesa y llegaré hasta ti y te daré un beso, y con un abrazo otro, te quitaré la camisa lentamente, y.... "

Miró aquella nota con un hilo de respiración en su pecho, intentando pensar que significaba aquello, que sentía, que quería, que entendía, que hacía. Arrugo el papel, lo hizo una bola. Bajó la mirada a su puño cerrado, lo abrió y lentamente comenzó a desplegar aquella pequeña y turbadora nota, la alisó contra su vientre y la dejó doblada sobre la mesa. Cuando levantó la mirada él estaba a su lado, recibió el primer leve beso en un labios, fue un roce de aliento, el siguiente toco su piel, acariciando su pelo, y otro y otro y la camisa desabrochada...

No hay comentarios:

CAUSAS Y EFECTOS

Vivimos centrados en el mundo de circunstancias y la mayoría de las causas nos pasan inadvertidas para nuestros ojos no entrenados. Así resp...