24 may 2016

Encontrarme contigo es cambiar de registro

De vez en cuando me asaltan sentimientos con interrogantes. Encontrarme contigo es cambiar de registro,  como cuando uno está con sus cosas rondandole sin arraigo y de repente ve un bebé riendo, le surge una sonrisa y la niebla desaparece, eso me pasa contigo. Esa sonrisa abierta con la que me recibes, cogerme o tocarme mientras vemos una película en casa, o conduciendo, las palabras cariñosas de tus mensajes, la sorpresa de un gel con sabor para pasarlo bien, como a veces me miras, las manos que se buscan caminando de paseo, cosas así.
Pienso en estas cosas y me pregunto por esa realidad, cuanto de cierto es.  No se si me explico, sea porque mi realidad no tenía tanta piel,  o que mis recuerdos estén parcialmente distorsionados; ese buscar y abrazar en el ascensor, el beso en cualquier momento, sorpresivo y sentido, solo por que si.
De tan normal como lo entiendo, de tan lo que me gusta que surge aquel miedo de ¿de verdad está pasando?.
Seguramente estos pensamientos sean una reacción normal y que sencillamente todo es tal y como sucede y simplemente es así, los besos, los abrazos,  las caricias,  la intimidad. 
No se si te pasa algo así.
Y es que todo está bien, todo es fácil, creo que si, solo te lo quería decir

No hay comentarios:

CAUSAS Y EFECTOS

Vivimos centrados en el mundo de circunstancias y la mayoría de las causas nos pasan inadvertidas para nuestros ojos no entrenados. Así resp...