10 oct 2017

SIN DINERO

Me di cuenta que no tenia dinero al ir a pagar, suele pasar así. Me había dejado la cartera en casa.
Bar de chinos, yo sin cartera y un tipo con su mediana y bocadillo en papel albal mirándome.
Joder, solo tengo 30 céntimos y me falta un euro, lo primero que pienso es que tengo suerte de haber encontrado aparcamiento en la calle, si llego a entrar en el parquing estoy jodido.
Estaba en esas cuando de golpe un euro que resbala sobre la barra choca contra mi taza.
El tipo del mono azul, con la mirada cansada y me media sonrisa lo señala.
Eh, ahi lo tienes. No te preocupes.
Se lo voy y a devolver, me mira y no acabo el gesto. En su mirada no pose.
Gracias hombre, igual nos vemos otro día por aquí.
Pago y me voy a lo mio.
No es que el día haya sido una maravilla pero cosas asi le dan otro cariz.
Mañana más o... menos.

No hay comentarios:

CAUSAS Y EFECTOS

Vivimos centrados en el mundo de circunstancias y la mayoría de las causas nos pasan inadvertidas para nuestros ojos no entrenados. Así resp...