2 ago 2009

POR SI ERAMOS POCOS

Hace pocos días que se celebró en Sitges un curiosos congreso, un encuentro de personalidades de solvencia contrastada con una relación común: el fenómeno OVNI.
Un amigo asistió a este evento y me habló de lo que sucedió en estas charlas. Sinceramente no se que pensar.
En esencia denunciaron el secretismo de los gobiernos ante un hecho ocultado sistemáticamente a la opinión pública, nada mas y nada menos que las evidencias clasificadas como alto secreto de la presencia de visitantes extraterrestres entre nuestra sociedad.
A raíz de las explicaciones de este amigo, entre en una página concreta, http://www.exopoliticsspain.es/.
En esta página se pueden leer y ver las declaraciones de personas vinculadas a las fuerzas aéreas de diversos estados, científicos de renombre como Stephen Hawking, personal de la CIA, NASA, CETI y responsables de observatorios astronómicos que me sorprenden tanto por su contundencia como por el hecho de que este grupo de gente declare públicamente sus experiencias poniendo en entredicho su credibilidad y solvencia.
En pocas palabras, la convivencia de "los otros" es un hecho continuo desde los años 40 y las grandes potencias están en convivencia política.
Lo que este grupo de gente asociados a un movimiento denominado exopolítica pretende, es dar a conocer una realidad oculta y poner de manifiesto la información que los estados han filtrando durante todos estos años.
De momento se anuncia que Francia, Alemania, Holanda, Suecia y otros paises de nuestro entorno comienzarán a desclasificar información sobre este asunto.
Me siento un tanto excéctico, no en el hecho de que existan los "visitantes" si no a que algo cambie a nivel planetario, llámese conciencia o equilibrio entre naciones.
Personamente creo prepotente pensar que somos los únicos o en cualquier caso los seres mas desarroyados del universo teniendo en cuenta la cantidad de sistemas solares de nuestra galaxia solo por remitirme a nuestro entorno "mas cercano"
En fin, que no estamos solos y aun así se nos mantiene en una soledad consciente. El porque es muy complejo e inquietante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me viene a la mente la famosa frase de Chesterton de la que empiezo a pensar que sienta cátedra, cuando dijo que "Cuando se deja de creer en Dios, enseguida se empieza a creer en cualquier cosa".

Como escribió Miguel Angel Sabadell en el 'esceptico digital', los Ponebid (portentosa nave extraterrestre con bicho inteligente dentro) que lo unico que hace es perseguir aviones, asustar a la gente y contactar con iluminados, hacen que dudemos que el bicho sea tan inteligente. (http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1841&autor=684&tema=8)

Anónimo dijo...

Claro, es menos egocéntrico pensar que hay seres tan inteligentes y avanzados que dominan los viajes interestelares y nosotros, tan inferiores y cutres somos capaces de dominarles, y mantenerlos en secreto. Y casi los subyugamos nosotros a ellos en lugar de ellos a nosotros. Seres, que por cierto, en toda su inteligencia y edad avanzada, no aportan nada, aparte de follarse a unos cuantos de los dementes que dicen haber tenido contacto con ellos, como si fueramos singapur. Y te juego una cena a que te mueres sin verlos, y despues tampoco.
Suele decir mi anciana madre que a todos los tontos se les aparece la virgen. Y de los ovni tengo una sensacion parecida.

CAUSAS Y EFECTOS

Vivimos centrados en el mundo de circunstancias y la mayoría de las causas nos pasan inadvertidas para nuestros ojos no entrenados. Así resp...