3 sept 2009

LOS NOMBRES GRIEGOS

Haciendo pasillo en el congreso Europeo de Cardiología con Simón, mi colega chileno, de repente me tomo del brazo y apresuró el paso.
- ¿Donde vamos?
- Ven y comportáte como un artista y dame bola o nos cagan a palos.
Que peligro, ignoraba el qué pero me temía algo.
Simón se acerco a un corro de gente y....
Hello doc! dijo dándole una palmada en la espalda al que hablaba con una señora de la que solo se veía una exuberante cabellera.
-Hi Niklos, Iriiiina. How are you? Please, I wan introduce Mr. Dracir from Barcelona.
Se giró el doctor al que apenas eché un vistazo y la vista se me clavó en la exuberante pechera de una señora como pocas he visto en los calendarios de los talleres de coches.
No podía ser doctora porque provocaba infartos, no podía ser su mujer porque el era feo como un culo de mandril pero si que podía ser su secretaria.
- Dracir, they are Dr. Nikos Pollas and Mss. Irina Chochos from Greece
- I'm glad to meet you Dr. Pollas, Nice to meet you Mss. Pechos
- Is Chochos, Irina Chochos
- I'm Sorry Mss. Chochos, how are you? It's a pleasure to meet you.
Simón me miró imperturbable pero vi que por dentro se le estaban aflojando las articulaciones de la risa mientra yo tenía en tensión los nervios del cuello y de la cara para que no se me moviera la cabeza y las órbitas oculares de la horizontal.
Me costó lo indecible que la vista no se me fuera a aquellos imanes. Sospecho que mi erección pulsó algunas teclas del móvil que llevaba en el bolsillo del pantalón llamado al 112 y disculpándome por atender al teléfono pude alejarme discretamente y dejar tan turbadora situación.
Hay que ver la Chochos que dolor de Pollas. La madre que parió a Simón, y los apellidos griegos.

2 comentarios:

uncafesoloporfavor dijo...

Dime que es broma.... a mi en los congresos no me pasan esas cosas!!!

Anónimo dijo...

Hola hay ampollas...
Hello Mr. Pollas

CAUSAS Y EFECTOS

Vivimos centrados en el mundo de circunstancias y la mayoría de las causas nos pasan inadvertidas para nuestros ojos no entrenados. Así resp...