24 oct 2009

Cuanto mas conozco a mi jefe, mas quiero a mi perra.


Cuanto mas conozco a mi jefe, mas quiero a mi perra. Algo asi dijo alguien según leí en algún sitio un día hace ya ni me acuerdo.
Se que no hay mucha precisión en mis detalles pero tampoco creo que sea muy importante. Se que Pi son 3.1416 y que la luz viaja en el espacio a 300.000km/s pero eso no me ha hecho progresar mucho en la vida, tener mejores orgasmos o cumplir alguno de mis sueños. Le pregunté y mi mujer si se casó conmigo por saber cuanto valía Pi y la velocidad de la luz; me miró con cariño y me dijo: ¿por que no sales mañana con la bicicleta a la montaña, te veo nervioso?
Lo que si me está sirviendo en la vida es obsevar a la gente. No es que la estudie y la clasifique, bueno en cierta manera si, pero al pensar en el o en ella voy distinguiendo matices, tics, actitudes que conforman su personalidad y a partir de ahí me acerco o me alejo lo que puedo y en el caso de mi jefe a mantener una linea clara, la distancia necesaria para que su reiterada tentativa de poner un pie sobre mi voluntad fracase.
Lo que juega a mi favor es que yo pienso y él actua y si en su linea de actuación observo trazas de senilidad y crispación le veo venir. Conste que no es una falta de respeto, es poco menos que una evidencia; que no malinterprete nadie mis palabras por favor.
Clao que eso no va ha evitar que en un arrebato me ponga delante de la oficina del paro pero me da un margen de maniobra para que los tiempos juegen a mi favor.
En cuanto a mi perra que decir, se que me quiere, ¡me sonrie,lo juro!, y que antes de meter la llave en la cerradura de la puerta ya está avisando a mi presencia moviendo el rabo que parece que se le va a desenroscar y que consigue que me pase la película sobándole el lomo y a la barriga, estirada sobre mis piernas.
Y por mucho que diga mi jefe que la crisis esto y la crisis lo otro, la crisis de las personas solo la generan las mismas personas por que aun no siendo mi padre, tampoco tiene que ser mi amo.

Nota del autor: El autor no ha de compartir necesariamente las opiniones vertidas en este blog y ademas, cualquier parecido en palabra o imagen con la realidad es pura coincidencia.El perro es un perro y La cosa es La cosa.



1 comentario:

Apesardemi dijo...

Tu perra siempre será más legal y cariñosa que tu jefe, no lo dudes.

Entre el jefe y la perra la decisión está clara, la putada es que hay que comer ¿no?.

Un abrazo.

CAUSAS Y EFECTOS

Vivimos centrados en el mundo de circunstancias y la mayoría de las causas nos pasan inadvertidas para nuestros ojos no entrenados. Así resp...