14 oct 2009
Ni el sol es eterno
Con la oscuridad de los ojos cerrados me desperté de un sueño extraño con la urgencia de hablarte. Desayuné ligero, sabiendo que todavía no habrías llegado y salí con prisa a esa calle que sin ti no existe mientras el mundo duerme.
Luces veloces se desplazaban entrando y saliendo del laberinto de la ciudad y yo apremiado por los primeros rojos celestiales, corría en silencio a tu encuentro.
En la playa en silencio, escuchando el rumor de las olas y el eco de mis palabras me senté en la arena viendo como te desperezabas, magnifica y potente cubriendo con tu fuerza y tu calor mi presencia solitaria.
Buenos días dije, buenos días dijo el eco en mi mente
Gracias por esperarte, por todavía sobrecogerte, por dejar tu sueño para venir a verme.
Espero poder hacerlo -contesté- tantas veces necesite saber que todavía puedo quedarme en inmóvil escuchando este silencio precario, precioso, potente.
Gracias Dracir. Hasta pronto y mucha suerte
Por muchos años Sol, hasta mi muerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CAUSAS Y EFECTOS
Vivimos centrados en el mundo de circunstancias y la mayoría de las causas nos pasan inadvertidas para nuestros ojos no entrenados. Así resp...
-
Pienso en ti salgo en tu busca estoy cerca antes que la noche caiga llegaré. Foto ® Ricardo
-
Joder que día, me estaba acordando de aquella película que no vi, se llamaba Cars. No la vi pero se de que va. Solo viendo el cartel y un pa...
-
Aeropuerto de AGP (Málaga). PingPongPinnng ... Pasajeros con vuelo nosedonde diríjanse a la puertas nosecuantos. Y así, con un registro de v...
3 comentarios:
Preciosa foto. Mar en calma y las nubes muy bien puestas :D
Buena toma!
A mí me gusta madrugar, algunas veces puedo ver el nacimiento del sol, es una exhibición tranquila de fuerza y energía que produce sensaciones maravillosas.
Un abrazo.
Hola Dracir... es un relato muy bello. Me parece que últimamente has andado entre filosófico y meditabundo. Me gusta leerte, creo que podría decir que también he sentido las cosas que narras.
Te dejo un abrazo grande.
Buena semana!
H
Publicar un comentario