30 jun 2016

TRAMAS Y CABERNAS

Durante la crisis de los rehenes de Irán en 1979, una trama orquestada entre la CIA y profesionales de Hollywood, rescataron a personal americano de la embajada de Irak.
Con el máximo detalle se urdió un plan con guion y publicidad incluido para desplazar a Iran personal de la CIA. Enmascarando profesionales de la CIA como directores de escena en busca de exteriores para rodar una película de extraterrestres, lograron rescatar al personal de la embajada estadounidense y salir del pais. La pelicula Argos explica como sucedió.

El 23 de febrero de 2014, con ocasión del 33º aniversario del intento de golpe de estado del general Tejero (¿solo él?), Salvados emitió un programa en el que se explicaba lo que sucedió como si de una trama política se tratara, Un golpe que nunca sucedió. Y el país se lo creyó y se indignó, y yo me quedé pensando ¿y si fue así como pasó, nos lo han contacto y después dicho que fue una ficción? ¿y si no fue tal ficción?

Esto son dos simples ejemplos que tramas políticas con el fin de engañar a las masas, confundir a un pueblo. Y bien que lo consiguieron.
En este pais, las maquinaciones políticas de intereses particulares, intereses de partido y muchas veces personales, en esta España maltratada, escupida, corrupta y triste por obra y gracia de la ignorancia y la codicia, hace tiempo por no decir siglos, existe una aversión visceral y popular hacia lo catalán.
Y digo esto porque después de lo que ha pasado en las elecciones no tengo otra que pensar en otra trama, un nuevo plan tipo mafia para que el PP ganara cuando lo tenía todo perdido.
Primer punto, fecha de elecciones en un puente, el de Sant Joan, se evita una afluencia a las urnas que no le interesa. El método de d'Hont les beneficia.
Segundo punto, una conversación entre el ministro del interior y el responsable de la oficina antifraude de Catalunya, del PP obviamente.
Esta grabación es una declaración de intención para destruir las estructuras de la Generalitat por todos los medios disponibles reales o ficticios, inventado lo que haga falta sobre adversarios con la colaboración de cierto sector de la prensa.
Este suceso que en Catalunya se entiende como algo detestable y ruin, en el resto del país se aplaude como algo licito en la lucha contra un pueblo que se siente no querido y trabaja para desligarse de un país que lo maltrata y lo insulta. Y se quiera o no entender, es así como se siente.
Y cuando este ministro y este funcionario traman y "se les pilla", el resto del país aplaude. Aplaude su corrupción, desfalcos, evasiones, tramas, monarquía, cajas B, jueces de partido, despidos en diferido, atropellos, paraísos fiscales y amnistiaras fiscales. Todo sirve contra este irreductible pueblo polaco, así nos llaman.
¿seré yo un paranoico? ¿sera que hay algo que no entiendo y se me pasas sesgando mi entendimiento?
Por favor, que alguien me diga si me equivoco

No hay comentarios:

CAUSAS Y EFECTOS

Vivimos centrados en el mundo de circunstancias y la mayoría de las causas nos pasan inadvertidas para nuestros ojos no entrenados. Así resp...