27 jul 2016

HISTORIA APOCRIFA DE SANTA ANA


Long long time ago, vivian Joaquin y Ana tan ricamente en su casa de familia acomodada en Belen. Cuatro años después de intentar cada mañana tarde y noche concebir una criatura, llegaron a la conclusión de que por algún motivo desconocido, tal y como lo estaban haciendo no podían tener descendencia.

Como resulta que Ana era santa y virgen, Joaquín solo podía encularla, así estaba escrito y eran tiempos en que la palabra de Dios era sagrada..

Un día Ana, con unas almorranas como claveles reventones le dijo a Joaquin,  ¡marido!, por que no te vas tu a tomar por culo un rato y me dejas tranquila, vida mia, mi amor.

Y Joaquín, aquel hombre apesadumbrado se fue a meditar a la montaña.

Aburrido y solitario, se puso a hablar en voz alta junto a la entrada de una cueva disimulada tras unos matorrales. Desesperado porque no encontraba respuesta y le estaba entrando el hambre a causa de un intenso olor ambiente, rogó a Dios que le diera un hijo con la promesa de ayunar durante 40 días y 40 noches; Ana, mientras tanto, lloraba su dolor, no el de la ausencia de Joaquín, si no el de las almorranas. 
¡Dios mio, porque no me dejas que le meta el nabo por el chumino, aunque solo sea la puntita para tener nuestra tan ansiada hija! Por el culo no concibe, de chuparla tampoco sacamos nada en claro, y mas agujeros no hay. !Oh Diós!

Casualmente en esa cueva al lado de donde Joaquín imploraba ayuda al cielo, vivía un ermitaño bebedor y pecador de la carne de nombre Brian.

Escuchando los lamentos de Joaquín y aguantándose la risa del petardo de maria que acababa de fumarse, puso voz gruesa y con la ayuda del eco de la cueva dijo:

- ¡¡ Joaquin in in in in , que lamentos son estos esos sos os s s...!

- ¡OH DIOS MISERICORDIOSO Y POLIVALENTE, A TI IMPLORO AYUDA!

- Escucho cho cho  tus suplicas cas as y mis entrañas as s  se estremecen cen en n  (es decir, se le había puesto la polla como la tranca de una puerta.)

- HABLA, ESCUCHO TUS PALABRA MISERICORDIOSO Y POLIFACETICO DIOS.

- (con el mismo efecto de eco) !!Al otro lado de esta cima encontrarás un vergel de arbustos sagrados y celestiales. En el nombre de tu futura hija María fumarás durante siete días y siete noches, pasado este tiempo volverás a tu casa y nada de esto que te ordeno contaras a tu esposa.

- ASI SE HARÁ DIVINO HACEDOR MULTITAREA.

Joaquín rodeó la montaña y comenzó a fumar aquella olorosa y embriagadora sustancia que lo llevó a conocer el origen del cosmos, la ley de la gravedad y la terapia onanista.

Entre tanto el tal Brian se fue a casa de Ana fumando y silbando "Always Look on the Bright Side of Life, fifu fifu fifufifufifuu..."

La santa Ana, que todo lo que tenia de maciza bollicao lo tenia de tonta, al escuchar aquella voz en la noche que decía, ANAAAA, soy el angel Brian enviado por DIOS para depositar en ti durante siete días y siete noche la semilla que ilu
minará tu vientre con la futura hija llamada María

- ¡Pasa angel Brian, sea pues si ese es el deseo del señor! 

Brian se presentó desnudo ante Ana, le tiro a la cara cuatro caladas del arbusto que fumaba y durante siete dias con sus respectivas noches folletearon parando solo para descansar, comer y fumar

Nueve meses después nació María, que como todo el mundo sabe se esposó con Jose, el cual siguiendo la tradición sodomita, cansado de encular a María y aconsejado por su tío Joaquín subió a la montaña y casualidades del destino, Brian seguía allí, le dio a conocer la bondades de cierto arbusto y durante siete días  y siete noches se benefició a María con la idea inocente de que un ángel híbrido (tenia una polla del 22) concibiera en ella al futuro salvador de los hombres sobre la faz de la tierra .

Eso es lo que no se dice en los evangelios 2.0 pero si el la versión beta.

Un abrazo a todos y todas

No hay comentarios:

CAUSAS Y EFECTOS

Vivimos centrados en el mundo de circunstancias y la mayoría de las causas nos pasan inadvertidas para nuestros ojos no entrenados. Así resp...