11 dic 2016

UN VIAJE EN AUTOCAR

Faltaban 5 minutos para que el autocar cerrara las puertas.
En mi asiento de ventanilla, me preparaba para una larga noche de carretera cuando una mujer con gafas oscuras se sentó a mi lado sin apenas levantar la voz.
Con alguna mirada furtiva solo pude ver un perfil atractivo y unos labios de los de comer.
A las 23:59 el autocar salia de la estación del norte hacia Madrid, me acomodé leí, hasta que el autocar entro en penumbra, cerré los ojos y me cubrí con el abrigo a modo de manta. No se si me dormí y soñé, hasta que sentí una mano que rozaba mi pierna y buscaba mi entrepierna y subía hasta el cinturón del pantalón. En la oscuridad abrí los ojos. La mano hurgaba la hebilla y me dejé hacer. La mano la desabro y bajó la cremallera. Aquella mano se introdujo en el slip tratando de sacar mi miembro. Con mi ayuda lo dejé fuera para que aquella mano tuviera todas las facilidades que pedía.
Pasaban los kilómetros y el masaje se convirtió en un sube y baja de paja en silencio hasta que exploté en silencio. Los dedos de la mano placiente se cerraron sobre mi capullo apresando sus ultimas sacudidas.
Poco después la mano me abandonó y así me quedé un rato mas antes de dejar todo en su sitio menos el semen que quedó en el interior de mi chaqueta y el recuerdo de un extraño viaje y de una acompañante con la que no crucé palabra ni volví a ver al llegar al destino.

No hay comentarios:

CAUSAS Y EFECTOS

Vivimos centrados en el mundo de circunstancias y la mayoría de las causas nos pasan inadvertidas para nuestros ojos no entrenados. Así resp...