Índice fue el primero en despertarse, sus hermanos les siguieron, Anular, Corazón Meñique,... Pulgar que dormía solo por sus ronquidos, fué el último.
Presionando sobre la sábana, la mano entera terminó por estirarse. Un único sonido amortiguado llegaba como eco lejano. Un sordo rumor que se transmitía por huesos, fluidos y carne, y la presencia consciente de otro cuerpo no lejos, a dos palmos pensó Hand&co.
Hand&Co es el apodo que Cabeza les puso. Hand&Co sabía que detrás de algún pliegue de del tejido terreno, el calor de un cuerpo, el contacto con otra piel sería reconfortante.
Reptando como pudo y arrastrando el peso muerto de antebrazo y brazo, llegó a una espalda cientos de veces recorrida, aprendida de memoria, tibia y deseada como un desayuno de churros con chocolate una mañana de domingo invernal.
En algún lado ha de estar lo que busco pensó Hand&Co. En su consciencia limitada a lo que el resto del cuerpo le indicaba sabía que si llegaba primero lo que pasara después sería grato y que si fallaba, un masaje a BigBar, solo de pensarlo le entraban mareos.
Soy un Ninja y los Ninja no tememos a... con absoluta determinación Hand&Co comenzó a adentrarse en zona mas oscura y caliente, "Territorio comanche" le gustaba pensar, en las películas sonaba bien, entre sábana sonaba de lujo.
Con sigilo, apoyada sobre las yemas llegó al borde del punto X, elevación suave de matojo bajo y bien cuidado, pero una trampa con sensores de movimientos, detector térmico y puerta de acceso al punto G.
Índice, el experto en este tipo de acciones se adelantó con sigilo hasta cubrier la rendija de entrada con todo su cuerpo.
Lenta y rítmicamente comenzó a pulsar sobre el terreno, sintiendo una leve vibración y un aumento del calor proveniente del subterráneo terreno.
Al poco notó como su cuerpo se humedecía, como antebrazo y brazo comenzaban a despertar. Hand&Co sabían que era la señal de poner en práctica la táctica ensayada tantas otras veces, introducirse en la caverna, activar el punto G y esperar a que BigBar y sus dos pelotudos secuaces hicieran acto de presencia; que ridículo nombre para aquel gigante de un solo ojo habían pensado tantas veces.
Inesperadamente la tierra tembló y como succionado por una ventosa, Índice y Corazón fueron tragados por la fiera ardiente sin dientes. Te como, no te como, te como, no te como ¿que hacemos finger? se preguntaban; ¡Nosotros sin traje de neopreno, pero BigBar...!, se reían imaginando al cíclope con un traje de escalfrandrismo que le venía pequeño intentado explorar la cueva mientras que sus dos obesos primos no hacían otra cosa que romperse los morros en vaivén contra la puerta de entrada.
El terremoto los pilló de sorpresa, manos y dedos se pusieron a bailar desenfrenadamente
recorriendo con frenesí la pista de baile, ardiente y resbaladiza, ¡coño, parece que han fregado! ¡A las montañas!. Hacia allí se dirigieron, dos cúpulas emergentes a las que la mano gemela de Hand&co ya había llegado e intentando no caerse, Índice y Pulgar se aferraban a un hito que temblaba como una mala cosa.
Mientras, BigBar se empeñaba en averiguar qué es lo había en el fondo de la gruta y sus primos pedían la hora con la cara amoratada, el temblor aumentaba por momentos, creciendo hasta el punto en que se que se produjo EL CRUJIDO (también llamado "El Frunjido"), todo temblada, se erizaba, saltaban chispas, y un grito profundo como la esencia de la vida desgarró el cielo y un seísmo abisal y rotundo dejó a BigBar, primos, manos y dedos sin aliento.
Hand&Co, minutos después recobraron vida, la sangre volvió a recorrer sus venas y dando palmas dieron gracias la vida por tan gratos momentos.
Y colorín colorado este cuanto se ha acabado. (otro día mas)
Moraleja1 A quién madruga Dios le dará mas manos (o mas dedos).
Moraleja2 No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario